Bienvenidos

AVISO

Siguiendo las últimas disposiciones oficiales, a partir del día  3 de diciembre se reanudarán las clases con un aforo limitado, diferente en cada parque, aunque mayor que en semanas anteriores. Se sigue manteniendo una restricción temporal en las condiciones de uso. Por tanto, será el monitor de cada parque quien, durante los próximos días, contactará con los usuarios para proponer la asistencia a una sesión en concreto. Es importante tener la tarjeta debidamente registrada (nombre, teléfono, etc.) para que el monitor pueda comunicarse con éxito. Mientras no cambie la situación, rogamos no acudir a las clases sin cita previa. Muchas gracias por la comprensión. Seguiremos informando.

 

 

La Asociación Deportiva Sarrià-Sant Gervasi  es una entidad que, desde 1984, está dedicada al mundo de la salud y la personas mayores, tanto desde el ámbito de salud física como salud cognitiva.
Entre sus activitas más destacadas figuran el desarrollo del programa ACTIVA’T del Ayuntamiento de Barcelona, ​​programas de estimulación cognitiva para el Consejo Superior de Deportes (CSD) , así como numerosas actividades en diferentes casales y centros de la ciudad.

ACTIVA TU MENTE EN CASA

Aquí tienes una muestra de los ejercicios cognitivos que proponemos para estos días. Si te apetece ver más clica aquí

 

TODO IRÁ BIEN

Con este vídeo queremos transmitir ánimos a todos nuestros alumnos. Pronto nos reencontraremos. ¡Ánimo!

ACTIVA’T EN CASA

Ponemos a vuestra disposición una serie de vídeos realizados por las monitoras de AESSG. Encontraréis diversas propuestas de ejercicios físicos (Tai-chi Chi-kung, relajación, tonificación, respiraciones, etc.) para realizar desde casa. Esperamos que os sean de utilidad.

¿TIENES DUDAS?

Puedes realizar cualquier consulta a través del formulario de contacto