Método Pilates

EL MÉTODO PILATES da respuesta a aquellas personas que quieren una técnica corporal adaptada a sus condiciones y en su cuerpo. Combina ejercicios de la fisioterapia con ejercicios del gimnasio clásico.
El trabajo tanto de estiramientos como de tonificación que se propone se basa en una serie de principios: concentración, control, centro de energía, precisión, fluidez y respiración.El conocido como MètodePilates , que inventó el Aleman Joseph Hubertus Pilates , es al mismo tiempo un conjunto de ejercicios y una filosofía que apuesta por la concentración mental para controlar los movimientos, la energía y la fuerza corporal. Algunas personas de edad lo utilizan como entrenamiento con el objetivo de la rehabilitación, pero la mayoría de los mayores el práctica para prevenir trastornos y dolencias como las lesiones de espalda o de cervicales. Pero todos ellos aseguran que la práctica del Método Pilates les proporciona grandes bien
< span class = «texto1»> eficaz a la salud física y mental, que mejora la flexibilidad y agilidad de sus músculos y articulaciones. etc.

Los que practican con asiduidad el Método Pilates no pretenden, en principio, quemar grasa y perder unos kilos de más, sino, más bien, aprender a adoptar posturas corporales equilibradas y armónicas, controlar la energía que es necesaria para realizar cada movimiento, conseguir una relajación física y psíquico frente al estrés de la vida cotidiana.

EL MÉTODO PILATES facilita a los adultos mayores una mayor estabilidad, una mayor autonomía funcional, una mayor agilidad y flexibilidad, y una mayor seguridad en la realización de las tareas cotidianas dentro y fuera del hogar. Método Pilates
con pelotas