Tarjeta Activat

¿Qué es Activa’t?
Activa’t en los parques es un programa gratuito de ejercicio físico y cognitivo que se realiza en muchos parques de la ciudad. Está promovido por el Ayuntamiento de Barcelona y gestionado por nosotros.

¿En qué consiste?
Dos días a la semana, entre 10h y 13h, un monitor dirige actividades de Taichí o ejercicios de Motricidad y memoria

¿Cómo inscribirse?
La actividad es gratuita. Primero hay que buscar un parque cercano. Aquí encontrarás una lista de parques y horarios . Te acercas al que prefieras en el horario indicado y pides al monitor que te inscriba.

Actualmente, y debido a las restricciones por la covid-19, es necesario presentar una declaración responsable para inscribirse, así como la correspondiente hoja de registro (nombre, apellidos, etc.). Puedes descargarte ambas hojas desde aquí y entregárselas al monitor/a del parque escogido. (si no dispones de impresora puedes solicitar las hojas al monitor)

pdf-declaración responsable                                      pdf-hoja de registro

¿Qué es la tarjeta Activa’t?
Es una tarjeta gratuita que facilitamos a los usuarios en los diferentes parques de Barcelona y sirve para acceder a las clases de forma más efectiva. El monitor te la entregará  y deberás registrarte rellenando un sencillo formulario (o completando si ya habías facilitado algún dato). Tener la tarjeta te servirá también para beneficiarte de incentivos en la fiesta anual de Activa’t, así como en otros eventos.

Si ya tienes la tarjeta Activa’t puedes registrarte pulsando aquí