Gimnasia Hipopresiva

En este taller se proponen ejercicios específicos de estiramientos y movilidad articular, a fin de ayudar al músculo y articulaciones a mantenerse a CiU el mayor tiempo posible y prevenir posibles problemas articulares y óseos , entre los que cabe destacar. Artrosis, artritis y osteoporosis.

GIMNASIA ABDOMINAL hipopresiva Es una gimnasia que trabaja la musculatura abdominal reforzando y aumentando el tono del suelo pélvico sin perjudicarlo.
Por medio de estos ejercicios conseguimos una “reprogramación” de la musculatura de la faja abdominal y del suelo pélvico. En definitiva gran parte de los beneficios que obtengamos, tanto terapéuticos como estéticos, son derivados de este aumento del tono muscular.

La flacidez y la debilidad de nuestra faja abdominal y de la musculatura del suelo pélvico es una constante en nuestra sociedad, esta flacidez es la que esta detrás de múltiples poblamos relacionados con el aparo genito-urinario de la mujer (incontinencia urinaria, dolor a las relaciones, prolapsos) con problemas de espalda (lumbalgias, rectificación lumbar) y otros problemas de índole estéticos (barriga hinchada, flacidez abdominal).

GIMNASIA ABDOMINAL hipopresiva Mejora el aspecto estético del abdomen, eliminando perímetro abdominal en un periodo de tiempo relativamente corto, mejora los problemas de incontinencia urinaria, mejora la salud de nuestra espalda.